Ecoclima
Ecoclima >> Empresa

Empresa

Ecoclima, fundada en el año 2001, es una empresa consolidada en el sector terciario e industrial desarrollando su actividad en:

  • Instalaciones térmicas
  • Mantenimiento de instalaciones
  • Eficiencia energética

Ecoclima desarrolla su actividad desde sus oficinas en Zaragoza, en territorio nacional e internacional, reconocidos en el mercado como una empresa creativa y moderna, con una clara vocación de servicio, confiable y de alta calidad en sus compromisos.

Ecoclima acumula una dilatada experiencia y profesionalidad, al servicio de un objetivo básico, hacer que nuestros clientes estén plenamente satisfechos. Para ello combinamos la experiencia de profesionales del sector con la más avanzada tecnología, cumpliendo siempre con la Normativa y Legislación vigente, y aportando un trato personalizado.

El concepto de fidelidad, fundamental en el desarrollo de nuestra empresa, tanto de clientes como proveedores, han provocado la estrecha colaboracion con empresas del sector industrial, lo que nos hace más competitivos y permite abordar cualquier proyecto dando un servicio integral, haciendo extensible nuestro trabajo a todos los sectores.

Desde sus inicios, la profesionalidad, seriedad, tecnología, eficiencia y cumplimiento de nuestros compromisos son las politicas que han identicado a Ecoclima.